CiudadesDestinosEstados unidosNorte AméricaTu próximo viaje

Itinerario por Seattle en 3 días.

Viaja a Seattle desde Vancouver

Armar un itinerario por Seattle en 3 días es una cantidad de tiempo relativamente corta para explorar esta ciudad, pero definitivamente es posible probar los aspectos más destacados de la ciudad.

Aquí les dejo un itinerario posible para un viaje rápido a Seattle desde Vancouver:

Llegada a Seattle

Día 1

Puedes tomar un tren Amtrak temprano en la mañana desde Vancouver a Seattle (el viaje dura aproximadamente 4 horas) o si prefieres algo mas económico e igual de rápido, te recomiendo irte en camión. Compañías como Greyhound dan muy buen servicio.

Te recomiendo que compres una tarjeta para usar el transporte público, se llama Orca Card, cuesta sólo $3 USD y la puedes recargar.

Fares ORCA card Seattle

Una vez llegando regístrate en tu hotel y deja tus maletas. Si puedes encontrar un hotel en el centro de Seattle te podría ser mucho mas fácil moverte, pero hay hoteles en otras zonas como el Hyatt Regency Bellevue que está el el Eastside que valen mucho la pena si vas a una convención o viaje de trabajo.

Reserva tu hotel aquí.

Ahora si, a explorar. Dirígete a Pike Place Market, que se encuentra en el centro de Seattle. Este bullicioso mercado es el hogar de vendedores que venden de todo, desde productos frescos hasta artesanías hechas a mano.



Booking.com

 

Por cierto, Seattle es una cuidad súper pet-friendly, por lo que si tienes mascota puedes estar tranquilo de llevarlo a todos estos lugares.

Tip: Llega ya sea por bus o caminando, ya que es casi imposible encontrar estacionamiento cerca.

Asegúrate de ver a los vendedores que se avientan pescado unos a otros en el mercado. Es todo un espectáculo.

Tip: No olvides tu foto con Rachel The Piggy Bank que se encuentra en el mercado. Esta cerdita tiene su nombre por una cerda real llamada Rachel, una gigante de 770 libras y la cerda ganadora del premio de 1985 en la feria del condado de Whidbey Island.

Desde Pike Place Market, hay un corto paseo hasta el paseo marítimo de Elliott Bay, donde puedes disfrutar de las vistas de Puget Sound y las Montañas Olímpicas. También puedes visitar el Acuario de Seattle, que muestra la vida marina del noroeste del Pacífico.

Por la noche, dirígete al barrio de Capitol Hill para cenar y tomar algo. Esta zona es conocida por su buena vida nocturna y tiene muchos restaurantes y bares para elegir.

TIP: Es posible que te hayas encontrado con la sugerencia de visitar el icónico primer Starbucks ubicado en Pike Place Market. Si bien mantiene su encanto, es importante tener en cuenta que la experiencia es bastante similar a la de un Starbucks normal, pero con filas larguísimas. Para aquellos que no son tan fans, sugiero muchísimo considerar el “Reserve Roastery” como una alternativa superior o explorar otros cafés que son muy buenos en la zona.

Desde el Space Needle al Barrio de Fremont

Día 2

Comienza tu día con una visita al Space Needle, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores y es un must para tomarte una buena foto, los precios cambian dependiendo la hora del día, así que te recomiendo cheques el clima para que no gastes en un día nublado.

También puedes visitar la exhibición cercana Chihuly Garden and Glass, que muestra el trabajo del artista del vidrio Dale Chihuly.

Te puede interesar: Tu primera visita a Filadelfia 2023

Desde Space Needle, hay un corto paseo hasta el Museo de Cultura Pop (MoPOP), que celebra la historia y la cultura de la música, la ciencia ficción y la cultura popular.

Por la tarde, dirígete al barrio de Fremont, conocido por sus extravagantes instalaciones de arte público y sus tiendas y restaurantes independientes. Asegúrate de visitar Fremont Troll, una escultura de un troll que vive debajo de un puente.

Tip: Seattle tiene un sistema de autobuses operado por King County Metro bastante bueno. Puedes pagar tu viaje en efectivo o con una tarjeta ORCA, que es una tarjeta recargable y reutilizable que te permite pagar múltiples modos de transporte en la región de Puget Sound.

Por la noche, regresa al centro de Seattle para cenar y tomar algo. También puedes ver una actuación en uno de los muchos teatros de la ciudad, como el Paramount Theatre o el 5th Avenue Theatre.

Último día

Day 3

En tu último día, puede pasar la mañana explorando cualquier área de la ciudad que se te haya perdido antes de regresar a Vancouver. Ten en cuenta que el tráfico puede ser bastante intenso en Seattle, por lo que es una buena idea planificar tu itinerario con cierta flexibilidad para tener en cuenta los posibles retrasos.

Recuerda de tener todos tus documentos en orden para regresar a Vancouver, si eres estudiante o residente temporal, lleva siempre tu permiso, junto con tu pasaporte y tu visa americana.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close