blogCanadaCiudadesDestinosNorte AméricaTips de ViajeTu próximo viaje
Otoño en Vancouver
Tu Guía Definitiva para esta temporada de otoño
Table of Contents
Otoño en Vancouver es mi época favorita del año. Cuando las hojas comienzan a cambiar de color y el aire fresco de otoño llena la ciudad, Vancouver se llena de un tipo diferente de energía. La ciudad se pinta de colores, desde las impresionantes vistas del Puente Colgante de Capilano hasta la rica historia de Gastown, Vancouver tiene una increíble lista de actividades para todo tipo de viajero este otoño.
Aquí te dejo una lista de las mejores actividades para vivir el encanto de Vancouver en todo su esplendor otoñal.
Maravíllate en el Puente Colgante de Capilano
Comienza con una visita al Puente Colgante de Capilano, un puente que oscila 137 metros de largo suspendido 70 metros sobre el río Capilano. De por si en todas las épocas de año este lugar es hermoso, en otoño, este bosque se pinta de tonos de oro, rojo y naranja, lo que resulta en una experiencia impresionantemente hermosa. Un lugar apto para toda la familia, incluso puedes llevar a tu mascota en algunas áreas del parque.
Explora los Museos
El otoño es un buen momento para explorar la vibrante escena de los museos de Vancouver. El Museo de Antropología ofrece una impresionante colección de arte indígena, mientras que la Galería de Arte de Vancouver va cambiando de exposiciones. Para una experiencia más interactiva, Science World ofrece muchas exposiciones prácticas.
Update: El Museo de Antropología se encuentra en remodelación, así que checa bien antes de ir cuando abre.
Pasea por Gastown
Gastown, no solo es el barrio más antiguo de Vancouver, es una mezcla de encanto del viejo mundo y sofisticación moderna. Es un deleite pasear por las calles adoquinadas. Así que date una vuelta por las boutiques únicas y disfruta de la arquitectura histórica. No olvides tomarte una foto con el icónico reloj de vapor, especialmente hermoso en el fresco y nítido aire de otoño.
Pero no sólo eso, durante el mes de septiembre y octubre puedes acudir al “Vancouver Lost Souls of Gastown Walking Tour”. El tour está pensado para adultos. Imagina caminar por Gastown con toda una producción teatral explicándote cada historia de fantasmas y datos curiosos de este lugar. Una experiencia muy divertida e interesante.
Compra tus boletos aquí.
Jardín Botánico VanDusen
El Jardín Botánico VanDusen es un paraíso para los amantes de la naturaleza. El otoño trae un alboroto de color a los jardines a medida que cambian las hojas, creando un hermoso espacio para paseos tranquilos. El laberinto de setos isabelino del jardín es un divertido desafío para las familias, y el restaurante Shaughnessy ofrece un lugar perfecto para una rica comida.
Cata de Vinos
Para los amantes del vino, una visita al Valle de Okanagan es imprescindible. A solo unas pocas horas en coche de Vancouver, la región es conocida por sus galardonados vinos. Muchos viñedos ofrecen tours de cata de vinos, y la temporada de cosecha del otoño trae un encanto especial a los viñedos. Asegúrate de probar mis favoritos, el Pinot Noir y Chardonnay de la región.
Paseo por el Stanley Park y la Costa Norte de Vancouver
Desde caminar o andar en bici, el Parque Stanley es imprescindible. Este lugar es uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica, ofrece una red de senderos para caminar y andar en bicicleta con impresionantes vistas. Si eres mas aventurero, las montañas de la costa norte cercanas, incluyendo la Montaña Grouse y el Monte Seymour, ofrecen caminatas más desafiantes en medio del hermoso follaje de otoño.
Asiste a un Evento Deportivo
Los aficionados al deporte deben ver un juego de hockey de los Vancouver Canucks en el Rogers Arena o un partido de fútbol de los BC Lions en el BC Place. La atmósfera electrizante de estos eventos es una forma perfecta de calentarse en una fresca noche de otoño. No te pierdas este post de los mejores eventos deportivos este otoño en Vancouver.
Te puede interesar: Viaja a Bowen Island
Avistamiento de Ballenas
Finalmente, un viaje a Vancouver no estaría completo sin un tour de avistamiento de ballenas. Las aguas alrededor de Vancouver son hogar de varias especies de ballenas, y el otoño es un buen momento para verlas mientras migran hacia el sur para el invierno. Con el impresionante telón de fondo de las hojas cambiando y las majestuosas montañas, es una experiencia que no debes perderte.
Visita el Mercado Público de Granville Island
Enamórate de la escena gastronómica de Vancouver en el Mercado Público de Granville Island. Aquí, encontrarás una cornucopia de productos frescos y de temporada, quesos artesanales, pan recién horneado y más. Es el lugar perfecto para tomar un almuerzo rápido o comprar para un picnic para disfrutar en uno de los muchos hermosos parques de la ciudad.
Explora la Vida Nocturna en el Centro de Vancouver
Y si tienes ganas de salir en la noche, dirígete al centro de Vancouver para experimentar la vibrante vida nocturna de la ciudad. Desde elegantes bares de cócteles hasta animados locales de música, hay algo para todos. Si eres amante del jazz, asegúrate de visitar el Frankie’s Jazz Club para algunos shows en vivo
Realiza un recorrido en hidroavión
Para apreciar verdaderamente la belleza de Vancouver y sus alrededores, considera un recorrido en hidroavión. Obtendrás una vista panorámica de la ciudad, las montañas y la costa, todo inundado de los magníficos tonos del otoño.
Te puede interesar: Dónde hospedarte en Vancouver
Visita el Jardín Botánico de la UBC
Para una experiencia más tranquila, visita el Jardín Botánico de la UBC. Pasea por el Jardín Asiático para ver una variedad de plantas de toda Asia o explore el Jardín Alpino para ver plantas de regiones montañosas de todo el mundo. En otoño los colores son especialmente llamativos.
El otoño en Vancouver es una estación de colores vibrantes, eventos emocionantes y experiencias memorables. Así que abrígate, sal y sumérgete en el esplendor de esta hermosa ciudad. Ya sea que sea la primera vez que visitas Vancouver o seas un local experimentado, siempre hay algo nuevo y emocionante por descubrir.
Temperatura
Las temperaturas promedio puede ser útil para planificar sus actividades y empacar adecuadamente para un viaje de otoño a Vancouver. Esto es lo que normalmente puedes esperar:
– Septiembre: La máxima promedio es de alrededor de 19°C (66°F), y la mínima promedio es de aproximadamente 11°C (52°F).
– Octubre: La máxima promedio cae a alrededor de 13°C (55°F), y la mínima promedio es de aproximadamente 7°C (45°F).
– Noviembre: La máxima promedio cae aún más a alrededor de 9°C (48°F), y la mínima promedio es de aproximadamente 3°C (37°F).
Recuerda que estas son temperaturas promedio y las temperaturas reales pueden variar. Siempre checa antes de salir como va a estar el día, generalmente es muy acertado.
Además, Vancouver es conocida por sus lluvias, especialmente en noviembre, por lo que es una buena idea llevar una chamarra impermeable y un paraguas. Usar capas también puede ayudarte a adaptarte a los cambios de temperatura a lo largo del día. A pesar del frío, el follaje otoñal y la abundancia de actividades hacen de Vancouver un destino encantador en el otoño.