blogCanadaCiudadesDestinosEn parejaESTILO DE VIDAGuía de viajesNorte AméricaTipo de ViajesTu próximo viaje
Día de San Valentín en Vancouver
¿Qué hacer el 14 de febrero?
Table of Contents
¿Qué hacer en día de San Valentín en Vancouver? Aquí tienes algunas cosas que podrías probar para el 14 de febrero que está a la vuelta de la esquina.
¿Chocolate Caliente?
Si eres fan del “chocolatito” caliente, no te puedes perder el “Vancouver Hot Chocolate Festival” , que comenzó del 15 de enero al 14 de febrero. En él encontrarás pastelerías, panaderías, café, helados y el mejor chocolate caliente de la ciudad. Una buena manera de pasar San Valentín con tu pareja.
“Snowshoe” o hacer senderismo
Hay muchos lugares gratuitos en Vancouver donde puedes ir a explorar las montañas con tu pareja. Y es una forma increíble de divertirse, quemar algunas calorías y pasar un buen rato juntos este día de san Valentín.
Aquí tienes algunos lugares que te recomiendo:
Grouse Mountain
https://www.grousemountain.com
Dog Mountain en Mount Seymour,
incluso puedes llevar a Fido contigo. https://mtseymour.ca/snowshoe-trail-status-map
Hollyburn Peak en Cypress Mountain
Black Mountain Plateau en Cypress Mountain
Senderos de invierno de Bowen Lookout
I LOVE Vancouver
Pasea por el centro de la ciudad en busca de las instalaciones de LOVE que hay por el lugar. Mientras las encuentras, puedes tomar un café, una cerveza, un helado o incluso comer en uno de los muchos restaurantes de los alrededores. Es un lugar perfecto para el día de San Valentín en el centro de Vancouver
Estos son mis favoritos:
The Flying Pig
Coo Coo Café
Cervecería Yaletown Brewery Co.
VMF Winter Arts
Creo que esta es una de las experiencias e ideas más geniales para un San Valentín divertido. Podrás explorar la ciudad de Vancouver mientras descubres el arte de realidad aumentada que hay repartido por todo el centro y Vancouver usando tu smartphone. Del 11 al 27 de febrero, ¡chécalo! VMF Winter Arts
Autocine “Twilight Drive-in”
¿Qué tal una película romántica de la vieja escuela? Aquí puedes ver una película en la comodidad de tu propio coche. No olvides consultar su página web para obtener más información.
Explora la ciudad en bicicleta y termina con un romántico picnic.
Sé que es invierno, pero explorar la ciudad en bicicleta siempre es divertido y además entrarás en calor bien rápido, después puedes ir a un bar o tomar un café o simplemente sentarte en la playa o en un parque y disfrutar del atardecer con un buen picnic.
Hablando de cerveza, ¡que tal Bar Hopping!
No sé ustedes, pero yo me he vuelto fan de la cerveza canadiense, lo mejor es que casi cualquier cerveza es buena en Vancouver, así que si te gusta la chela, deberías ir de bar en bar por el centro de la ciudad, eso sí opta por el trasporte público. No tiene que ser sólo romántico el día de san Valentín, también divertido.
Paseo romántico por el puente colgante de Capilano
De febrero 4 al 28, puedes disfrutar de las Love Lights de Capilano. Puede que ya conozcas este lugar, pero definitivamente da un ambiente muy romántico para el día, además si tienes el pase anual sólo tienes que reservar tu lugar e ir. Aparte del 10 al 14 habrá actividades de San Valentín, así que puedes disfrutar de una buena vista con un chocolate caliente (delicioso). No olvides hacer tu reservación en capbridge.com
¿Día de spa?
No hay mejor lugar para relajarse que el Scandinava Spa de Whistler, puedes darte un masaje o simplemente entrar en sus baños escandinavos. Lo mejor es que puedes llegar y anotarte en la lista de espera, como visitante o hacer una reserva por adelantado.
No te pierdas mas sobre Vancouver