Table of Contents
Una escapada de amigas es una oportunidad perfecta para vincularse, relajarse y pasártela increíble con tus mejores amigas. Aquí te dejo 10 Ideas divertidas para un viaje de amigas perfecto:
Vacaciones en la playa:
Ir a la playa tenía que estar en las primeras opciones, que mejor que elegir un destino con playas hermosas, clima soleado y mucha relajación de por medio. Hay un sin fin de opciones, pero mis favoritas incluyen playas en el Caribe, México, o porque no, Hawái. O incluso un viaje por carretera costero en California, Florida o a lo largo del Mediterráneo.
Te puede interesar: Guía completa de Puerto Escondido, México.
Retiro de bienestar:
Los retiros de yoga, los centros de meditación o incluso un hotel de lujo con masajes y tratamientos de belleza pueden ayudarte a relajar y vincular a través de experiencias compartidas. Así que visitar un spa o centro de bienestar para vivir una experiencia rejuvenecedora puede ser una gran opción sobre todo si lo que buscan es hacer algo tranquilo.
Checa Los 5 mejores retiros de yoga en México en 2023
Escapen de la ciudad:
Exploren juntas una nueva ciudad. No tienen que irse muy lejos, hay destinos cercanos de las ciudades con excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna. Si tienen mas presupuestos pueden irse a ciudades como Nueva York, París, Vancouver o Las Vegas que ofrecen infinitas oportunidades de entretenimiento y exploración.
Esto te puede interesar: 7 Consejos para mujeres que viajan solas a Vancouver
Tour por la región del vino:
¿A quién no le gusta una buena copita de vino? Planifica un viaje a una región vinícola de renombre como Napa Valley, Toscana, Burdeos, o Fraser Valley cerca de Vancouver. Pueden visitar bodegas, disfrutar de catas de vino y explorar la hermosa campiña.
Viaje de aventura:
Si a tus amigas les gustan mas los planes extremos, considera una escapada de aventura. Hay lugares padrísimos para hacer rafting (si estás en México te recomiendo Jalcomulco, Veracruz) tirolesa o senderismo en un hermoso parque nacional como Yosemite en EUA o Banff en Canadá.
Viaje de esquí:
Si a ti y a tus amigas les encantan los deportes de invierno, un viaje de esquí a un centro turístico de montaña es una excelente opción. Destinos como Aspen, Whistler o los Alpes franceses ofrecen gran diversión para esquiar, hacer snowboard y después de esquiar.
Crucero:
Un crucero puede ser una forma fantástica de visitar múltiples destinos sin la molestia de coordinar el transporte y el alojamiento. Elige un crucero adaptado a sus intereses y preferencias, como un crucero por el Caribe o el Mediterráneo, o incluso un crucero fluvial por Europa.
Exploración cultural:
Viajen a un destino con una rica historia y cultura, como Roma, Estambul o Kioto. Visiten sitios históricos, museos y mercados locales para sumergirse en la cultura local. Pueden pedir que cada una sea la encargada de tomar fotos de la otra y así tener fotógrafa personal todo el viaje.
Viaje gastronómico:
Si a ti y a tus amigas les encanta probar nuevos alimentos, consideren un viaje centrado en la cocina. Visiten ciudades conocidas por sus escenas gastronómicas, como Nueva Orleans, Barcelona o Bangkok, para probar la cocina local y tomar clases de cocina.
Festival de música y arte:
Planifiquen su escapada en torno a un importante festival de música o arte. Chequen eventos como Coachella, Glastonbury o Art Basel para disfrutar de increíbles presentaciones en vivo y exhibiciones de arte.
No importa qué tipo de escapada elijas, lo más importante es disfrutar de tu tiempo con tus amigas y crear recuerdos para siempre.